sábado, 27 de junio de 2009

TENGO UNA VISIÓN


TENGO UNA VISIÓN

Por: Pastor, Pedro Ernesto Alarcón

Estamos viviendo tiempos de libertad y debemos aprovechar el Pentecostés que nos esta ministrando.

El apóstol Pablo viajaba de una parte a otra haciendo el bien, su llamado fue misionero, un llamado a los lugares no alcanzados por el mensaje del sacrificio y resurrección del Señor Jesucristo. En el año 52 D.C, Pablo atravesando Frigia y la provincia de Galacia en el Asia Preconsular, tuvo la intención de predicar la Palabra de Dios, pero el Espíritu Santo se lo impidió, inclusive llegando a Misia trato de ir a Bitinia, pero de nuevo el Espíritu no se lo permitió.

Me pregunto cuantas veces quisimos hacer algo para el reino de Dios y para su gloria y fuimos estorbados, y no por el Espíritu Santo, sino por hombres llamados ministros, que enseñoreados de la viña del Señor, y que por los muchos años de ministerio, se apoderaron de la autoridad absoluta quitando, estorbando e impidiendo el trabajo que se debió realizar.

Pablo descendió a Troas ciudad marítima en la costa del mar Egeo en la parte noroeste del Asia menor y una noche se le mostró una visión, un varón Macedonio estaba en pie rogándole y diciéndole pasa por Macedonia y ayúdanos, cuando terminó la visión, la revelación fluía en el alma del apóstol Pablo... ven a predicarnos esas palabras que han llevado salvación y gozo a tantos, no te preocupes por sentir esa carga, solamente ven, y por favor no te tardes, porque la puerta esta abierta.

Querido hermano y hermana Dios ha permitido que lleguemos hasta este tiempo tan crucial de la historia de la humanidad, este es el día que nos toca vivir en nuestra generación, y si en el pasado procuraste hacer un trabajo en el reino de Dios, pero por alguna razón o circunstancia fuiste estorbado, quiero decirte con plena convicción espiritual que la puerta se ha vuelto abrir, para que tu vida espiritual se desarrolle con plenitud y gozo, dispuestos, unidos en amor y respeto mutuo, pues la visión es grande y precisa, los campos están listos para la siega, esa puerta es MMM

El Movimiento Misionero Mundial ya estaba dentro de la soberanía y el plan perfecto de Dios. El miró desde el cielo hasta el corazón de los hombres, y vio lo que ellos no pudieron ver de si mismos.

Su obra de Integridad y Santidad tenía que continuar y fue El quien escogió a nuestro Muy amado hermano y misionero Rev. LUIS M. ORTIZ MARRERO para abrir esta puerta de Bendición, Refugio para almas que se pierden.

Dios el Padre te ha preservado en este tiempo, y no digas en tu corazón que ya Dios sello tu ministerio, tu liderazgo o el deseo por servir al Amado, en estos días en que las misiones y denominaciones se tambalean doctrinal, ministerial y administrativamente porque sus líderes se han llenado de soberbia, arrodillándose frente al gigante de la vanagloria, de la fama y de la lana, creyéndose que son los únicos. Cuando ya han creído llegar a la cima del conocimiento de Liderazgo, hacen como Satanás “Que El Señor lo Reprenda” cuando todos los admiran, y que por El Señor han ganado respeto, comienzan ha envanecerse y ha envenenar la Obra de Dios, a Ministros, comprándolos con cargos que no son dignos por Nuestro Señor. Y es entonces que vienen y Dividen la obra, después de muchos años Y que Dios los usó por cierto, no quitamos eso, han tenido la unción del Santo, pero ahora los ungió Satanás para Mentir y engañar y Robar no solo los miembros si no también con todo y Templos, Dinero en Efectivo, Terreno y más. El Santo Espíritu nos ha convocado a entrar por esta puerta para pelear la Batalla de la Fe, y en estos momentos en que estoy escribiendo este mensaje siento la presencia del Señor que me envuelve,¡¡ Aleluya !!. Tenemos que Defender la Obra de Dios, su Bendita Obra, Hermano no te quedes de brazo cruzado tienes que hacer algo. Metete en la Visión, se parte de esa preciosa visión de MMM en tu país.

Tengo una visión, y es, que en mi país El Salvador y en los países donde estamos, la gloria del Señor se moverá, llamando obreros y levantando congregaciones con almas salvadas y restauradas para su gloria y honra, no dudes en tu corazón pensando que no quieres salir de tu casa acomodada, de tu barrio o tu país procurando no sufrir mas de lo que has pasado por causa del evangelio y del Señor Jesús. Todavía quedan Macedonias donde un hombre o una mujer están pidiendo ayuda para que tú y yo vayamos, así como ese día de reposo allí junto al río, Pablo, Silas y Timoteo se sentaron y hablaron la Palabra a las mujeres que se habían reunido, y el Señor abrió el corazón de Lidia para que creyera.

Así donde quiera que nos llamen iremos, fieles al Señor y su Palabra, su Espíritu abrirá los corazones de las almas y se establecerán nuevas iglesias porque la llama del Pentecostés y su obra debe continuar. Recuerda que Nehemías le dolió en su corazón, saber que sus Hermanos que estaban en Jerusalén, estaban en problemas serios, sus muros se habían derribados, pero él se puso a la orden con todo entusiasmo y esfuerzo, y de los escombros, de las cenizas, hubo una nueva obra, muro nuevo. Pero para eso se necesita valentía, amor y esfuerzo, espíritu de SERVICIO. ponte al servicio del Señor, este año abre Brechas y El Señor Abrirá Sendas, Amen, si, amén.

Pastor: Pedro Ernesto Alarcón

No hay comentarios:

Publicar un comentario